Servicios

 

ANÁLISIS INICIAL

Realizamos la entrevista para detectar las necesidades del cliente, investigación de normativas existentes y relativas al proyecto y su ubicación.


EVALUACIÓN DE PROYECTOS 

Alineados a la necesidad y condiciones del cliente desarrollamos los estudios y análisis técnicos, reglamentarios, financieros y comerciales que dan soporte analítico a la viabilidad de su proyecto. Cálculo de inversión requerida, flujo de fondos, curva de inversión.


PROYECTO ARQUITECTURA

Buscamos interpretar las necesidades de nuestros clientes, realizando proyectos funcionales, respetando el entorno donde se insertan y respondiendo con creatividad y profesionalismo.


DISEÑO SUSTENTABLE

Nuestro diseño esta orientado a una arquitectura sustentable. Proyectamos con el fin de realizar obras energéticamente eficientes y de bajo impacto en el medioambiente, como también realizamos asesoramiento para mejorar la eficiencia energética en edificios existentes.


DOCUMENTACIÓN EJECUTIVA

Aplicando un exhaustivo rigor técnico e interactuando con las diferentes Ingenierías que intervienen en un proyecto, desarrollamos  toda la documentación técnica necesaria que permite presupuestar  y  ejecutar una obra.  Tanto para proyectos propios como de terceros, se elaboran Planos Técnicos, Detalles constructivos, Pliegos de Especificaciones y Memorias Técnicas, Documentación para cotizar y licitar obras, contratos de obra, etc.


DIRECCIÓN TÉCNICA 

Acompañamos y ejecutamos un seguimiento y control de construcciones, tiempos y calidad, asesorando de manera es integral al cliente en el alcance total de la obra.


GERENCIAMIENTO DE OBRA

En representación de sus nuestros clientes tomamos el control en la construcción de una obra. Nuestra experiencia en planificación, gestión, contratación, seguimiento y control riguroso, es la base para que un proyecto pueda cumplir con las restricciones de Tiempo-Costo-Calidad.


GERENCIAMIENTO DE PROYECTO

Realizamos la gestión completa del proyecto, en representación de nuestros clientes coordinamos todas las actividades y gestiones necesarias para llevar a cabo un proyecto desde su etapa inicial de análisis de factibilidad, la planificación, contratación, seguimiento y control, hasta la terminación de la Obra, entrega del edificio, su puesta en marcha y operación.


logo-vdm-footer